sábado, 3 de septiembre de 2011

Lo sabía...

aaaajj odio decirlo pero es que lo sabía, sabía que algo de esto pasaría, por eso yo era así como era, una persona que le gustaba ser libre y sin compromiso con nadie, ni si quiera conmigo misma, yo lo único que necesitaba era alguien que viniera a mi cama a las dos de la mañana y con quien no tuviera que desayunar, pero no, la vida no puede ser tan fácil, siempre tiene que haber algo que lo fastidie. Ahora me pregunto por qué desperdicie tanto tiempo pensando que no me importabas, supongo que no quería sentir esto, pero te quiero, estoy enamorada de ti!
¿Y ahora qué?, yo no quiero sufrir, no quiero estar deprimida un día porque no te he visto y todas esas cosas que sienten las mujeres tontas enamoradas.
Pero por otro lado, después de estos 7 meses si pongo en una balanza por un lado todo esto, y por otro todo lo que me haces reír, cómo me siento cada vez que me dices te quiero, cómo me lo paso cuando estoy contigo... indudablemente gana todo eso que me haces sentir.
Así que nada, esto es lo que me ha tocado vivir, que me enamoro, pues nada, apechugar, porque sabes que te quiero como a nadie y que seria capaz de hacer cualquier cosa por ti aunque como dijiste tú mismo, esto se nos fue de las manos, nos queremos mas de lo queríamos querernos, pero me encanta. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario